Vídeos de Comunicación Interna

Recursos audiovisuales para tu empresa

Transmite mejor

Un vídeo de comunicación interna es una herramienta excelente para transmitir conocimientos, ideas, planes de negocio, restructuraciones, nuevos productos o procedimientos nuevos. En definitiva, cualquier mensaje trascendente de puertas a dentro tendrá más posibilidades de ser interiorizado gracias a un vídeo.

Fortalece la plantilla

Una buena comunicación interna creará una plantilla sólida, formada y motivada que ayudará a satisfacer los objetivos empresariales con mayor eficacia. Los vídeos pueden ser revisionados y constituyen una herramienta eficaz de comunicación y formación.

Formación visual

Complementa la formación laboral con refuerzos visuales que faciliten el aprendizaje. Recursos didácticos como gráficas, planos, normativas ejemplificadas, reproducción de procedimientos o instrucciones, animaciones 2D y 3D, etc.

En cualquier idioma

Supera las barreras idiomáticas. Transmite tu mensaje con imágenes de refuerzo explicativas subtituladas o dobladas a cualquier idioma. 

Sin barreras geográficas

Llega a todos tus trabajadores y colaboradores allí donde estén. Un vídeo puede ser compartido fácilmente en cualquier lugar del mundo

Aumenta la productividad

Una plantilla formada, es una plantilla capacitada. Todos los recursos que se inviertan en formación revertiran positivamente en el funcionamiento de la empresa, un aumento en a la productividad, la seguridad y la salud laboral. A veces los errores pueden salir muy caros.

Riesgos laborales

Es importantísimo tener una política clara de prevención de riesgos laborales. Crea un vídeo donde expliques al detalle mediante imágenes como se debe trabajar de una forma saludable y segura. 

Los errores salen caros

El coste de un vídeo que prevenga cualquier posible riesgo es mínimo en comparación con la avería de maquinaria o un trabajador accidentado.

Un faena mal ejecutada no sólo puede acarrear perdidas de productividad y una mala gestión del tiempo, sino que puede derivar en sanciones, denuncias, averías de maquinaria, o lo que es peor, en un trabajador accidentado. Cuida de tu plantilla y de tu maquinaria enseñando al detalle los procesos de producción y la forma correcta de trabajar. 

Estrategia Interna

Necesitas un plan maestro y todos deben conocerlo. Los trabajadores necesitan un objetivo a largo plazo para dar sentido a su trabajo. Haz que se sientan parte del proyecto, explica a la plantilla tus planes, haz sentirla protagonista y forma un equipo sólido. Arenga a tus trabajadores con un vídeo motivacional.

Solución integral

Nos encargamos de toda la logística, planificación de la grabación, recursos humanos y material técnico (drones, videocámaras, focos, microfonia, mesa de sonido, estación de emisión y redes). Ponemos todos nuestros recursos para conseguir un vídeo de comunicación interna de alta calidad con aspecto profesional.

Aprendiz trabajando en planta siderúrgica, con instructora.

Contacta ahora

    Marca la casilla si aceptas nuestra política de privacidad.