Dedo señalando un organigrama dibujado en una pizarra.

Vídeos Corporativos

VÍDEOS CORPORATIVOS

Aumenta tu notoriedad

Los vídeos corporativos son una excelente herramienta para salir del anonimato y mostrar al mundo las cualidades de tu negocio de una forma dinámica y entretenida. El público podrá conocer el contexto que envuelve al proyecto, el lugar donde se desarrolla la actividad, los activos humanos implicados, su organización, los objetivos, el discurso, la idiosincrasia de la firma, sus compromisos éticos, virtudes y potenciales.

Se ganará en capacidad comunicativa, transparencia y presencia, aumentará el tráfico en la web, la interacción en las redes sociales y el posicionamiento en Google. En definitiva, mejorará la imagen de marca y ayudará a que tus clientes entiendan mejor a que te dedicas, cuáles son los servicios y/o productos que ofreces y las diferencias con tus competidores. Mejorarás tu imagen de marca y tu posicionamiento en la red.

Un vídeo corporativo mejorará la imagen de marca de tu negocio y su posicionamiento en la red.

No podemos obviar que el contenido audiovisual cada vez tiene más importancia en el marketing digital. Plataformas como Youtube, Facebook o la propia red publicitaria de Google se alimentan básicamente de contenido audiovisual.

“En 2018 el vídeo online supondrá el 64% del tráfico total de internet”

PORTFOLIO

HOTEL LES BRASES - La Bruixa d'Or

Visita el pirineo de Lleida. Este hotel económico con vistas a las montañas está ubicado en un edificio de piedra y madera con mucho encanto que se encuentra a 3 minutos a pie de la parada de autobús de Sort y a 11 km del museo de mariposas Museu de les Papallones de Catalunya. Cerca del hotel se pueden realizar actividades como hípica, kayak, pesca o deportes de aventura. 

ASPID - "Coneix Aspid en 4 Minuts"

ASPID, l’Associació de Paraplègics i Discapacitats Fisics de Lleida, es una entidad sin ánimo de lucro de la provincia de Lleida y fundada en el año 1994 por un grupo de personas con diferentes tipos de discapacidad física. Con la voluntad de ser una entidad útil, próxima y flexible cerca de las personas con cualquier tipo de discapacidad física de Lleida y de sus familias