berchic

Video Editor & Motion Graphics

Un vídeo es mejor que una carta de presentación

La gente quiere ver lo que haces. Nadie va a leer tu «About Us» sin antes conocer tus productos y servicios.  Si el público no puede ver como desarrollas tu actividad, entonces tu marca no es nada más que otra empresa registrada en internet con un texto plano y aburrido como presentación. El cliente potencial mostrará más interés por aquellas empresas que presenten sus activos de una forma dinámica y entretenida. No lo olvides.

Un vídeo corporativo es fácil de compartir

Un vídeo corporativo es una excelente carta de presentación, ideal para compartir por correo electrónico, redes sociales, medios de comunicación, congresos, ferias, reuniones, conferencias, escaparates… El potencial atractivo de un producto audiovisual y la versatilidad de reproducción que ofrece, permite llegar a más gente y por muchos medios distintos.

El vídeo mejora el SEO de su empresa

Es una realidad, los vídeos subidos a Youtube se posicionan en Google muy rapidamente. Su indexación es casi instantanea. El número de impresiones que puede tener un vídeo en los motores de búsqueda es muchísimo mayor que un texto. Viralizar un vídeo es más fácil.

Hacemos tu vídeo corporativo

Especialistas en la creación de vídeos corporativos

Llama ahora +34 873 49 05 83

Un vídeo permite destacar la identidad de un negocio

Quien no tiene identidad es como si no existiera. Un vídeo corporativo ayudará al cliente a conocer  todo el contexto que envuelve al proyecto, el lugar donde se desarrolla la actividad, los activos humanos implicados, su organización, los objetivos, el discurso, la idiosincrasia de la firma, sus compromisos éticos, virtudes y potenciales. En definitiva, humanizarás la marca y la posicionarás en un contexto antes desconocido. El cliente podrá entender de una manera muy concreta quien eres y que haces.

Mejora tu imagen corporativa

Un vídeo mejorará la imagen de marca de tu negocio al instante. Hace apenas una década, el medio audiovisual tenía un carácter de exclusividad muy marcado, sólo accesible para aquellas compañías que tenían suficientes recursos para publicitarse en televisión. Ahora, aunque internet ha democratizado parcialmente la comunicación audiovisual, el vídeo se sigue asociando a contextos de notoriedad y distinción. Es un formato profesional que otorga un valor añadido a la marca muy interesante.

El contenido de vídeo supone el 82% del tráfico total de internet

No podemos ir contra la tendencia. La demanda de vídeo no para de aumentar.  No podemos obviar que el contenido audiovisual cada vez tiene más importancia en el marketing digital. Plataformas como Youtube, Facebook o la propia red publicitaria de Google se alimentan básicamente de contenido audiovisual. Tenemos que estar surfeando la ola, antes de que nos arrolle.

Conquista el universo digital

Muchas empresas están condenadas al ostracismo digital por su falta de dinamismo y actividad. Piensa en todo lo que puedes explicar con un buen vídeo y los beneficios que eso conllevaría.

Aumenta tu capacidad comunicativa

Se ganará en capacidad comunicativa, transparencia y presencia, aumentará el tráfico en la web, la interacción en las redes sociales y el posicionamiento en Google. En definitiva, mejorará la imagen de marca y ayudará a que tus clientes entiendan mejor a que te dedicas, cuáles son los servicios y/o productos que ofreces y las diferencias con tus competidores.

Conquista a las nuevas generaciones

Nuestros jóvenes, por suerte o por desgracia, viven pegados a la pantalla de su móvil. Son los mayores consumidores de contenido audiovisual. Conquistar las redes sociales y Youtube puede ser una excelente manera de captar al público más joven. Si tu nicho de mercado se orienta a la gente joven no puedes no tener contenido audiovisual.

Vende más

Un buen vídeo captará la atención de la audiencia, despertará el interés sobre tu producto o servicio, provocará el deseo de compra y llamará a la acción de consumo. En definitiva, aumentaremos nuestros ingresos.