Nuestro Primer Post - ¡Hola Mundo!

A escribir se ha dicho.

Nuestro webmaster dice que tener un blog es bueno para el negocio, que así humanizamos la imagen de marca y construimos un site más dinámico, amigable con Google y toda una retahíla de argumentos técnicos que sólo un informático puede entender.

Suponemos que el paso lógico será hacernos unas fotos y presentar al equipo. Al parecer, lo de mostrarnos al mundo aumenta el feedback con nuestros clientes. La verdad es que nunca creímos que nuestras caras pudieran ser un valor añadido para la empresa. Y no es que seamos unos completos adefesios, pero por algo será que siempre estamos detrás (y no delante) de las cámaras.

Para quien no lo sepa aun, ITEM Produccions, es una productora de vídeo afincada en Lleida que se dedica básicamente a la publicidad y a los vídeos corporativos. En este blog iremos colgando aquello que sucede entre bambalinas, una suerte de off the records donde podréis ver los entresijos del negocio, curiosidades y algún que otro artículo sobre aquello que nos interese contar. Así que nada… Nos vamos leyendo por aquí.

¡Saludos, camaradas!